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Configuración del servidor | Parte 1 (GameUserSettings.ini) Ark Survival Evolved

Es fácil configurar su servidor en INANetworks de Ark Survival Evolved. Simplemente siga los pasos a continuación.

(Use el editor de configuración O el editor de texto ¡NO use ambos!)

  1. Abra la sección 'Archivos de configuración' desde su panel de control.
  2. Seleccione la opción 'Editor de configuración' junto a 'GameUserSettings.ini'
  3. Consulte los ajustes de configuración a continuación y cambie los ajustes respectivos cuando lo necesite para configurar su servidor según sus deseos.
  4. Si desea agregar opciones de configuración adicionales, use el 'Editor de texto' en su lugar y no toque el 'Editor de configuración' en absoluto

; Nombre del servidor, exactamente como se mostrará en el navegador del servidor del juego.

Nombre del servidor ark Server

; Mensaje del día, MOTD, exactamente como se mostrará en el navegador del servidor del juego.

Mensaje del día de bienvenida que se mostrará cuando ingresen al servidor

; Siga nuestra guía Cómo instalar mods aquí: https://clientes.inanetworks.cl/index.php?rp=/knowledgebase/25/Como-instalar-mods-en-mi-servidor-de-ARK-Survival-Evolved.html

Mods

; Si está marcado, permite construir en cuevas cuando el modo PvE también está habilitado.

Permitir la construcción de cuevas en PVE

; Si está marcado, permite la vista en tercera persona para todos los jugadores

Permitir vista en tercera persona

; Si está marcado, se muestra una notificación cuando cada jugador se une al servidor

Notificar a los jugadores que se unan

; Si está marcado, se reproduce una notificación cuando cada jugador abandona el servidor.

Notificar a los jugadores que se van

; Si está marcado, permite que cualquiera pueda recoger dinosaurios salvajes mientras vuela.

Permitir que el volante se lleve en PVE

; Permite que los volantes recojan jugadores y dinosaurios.

Deshabilitar el deterioro de la estructura en PVE

; Especifica el factor de escala para el paso del tiempo en el ARK, controlando la frecuencia con la que el día cambia a noche y la noche cambia a día. El valor predeterminado 1 proporciona la misma velocidad de ciclo que la experiencia de un jugador (y los servidores públicos oficiales). Los valores inferiores a 1 ralentizan el ciclo; los valores más altos lo aceleran. El tiempo base cuando el valor es 1 parece ser 1 minuto, el tiempo real equivale a aprox. 28 minutos de juego. Por lo tanto, para un ciclo día / noche aproximado de 24 horas en el juego, use .035 para el valor.

Escala de velocidad de ciclo diurno 1.00000

; Especifica el factor de escala para el paso del tiempo en el ARK durante el día. Este valor determina la duración de cada día, en relación con la duración de cada noche (según lo especificado por NightTimeSpeedScale. Si se reduce este valor, aumenta la duración de cada día.

Escala de velocidad diurna 1.00000

; Especifica el factor de escala para el paso del tiempo en el ARK durante la noche. Este valor determina la duración de cada noche, en relación con la duración de cada día (según lo especificado por DayTimeSpeedScale. Si se reduce este valor, aumenta la duración de cada noche.

Escala de velocidad nocturna 1

; Especifica el nivel de dificultad.

Compensación de dificultad 1.3

; Le permite anular la compensación de dificultad para que sea superior a 1.0. El ajuste a 0 será el predeterminado.

Anular dificultad oficial 5.00000

; Especifica el factor de escala para el consumo de alimentos de los dinosaurios. Los valores más altos aumentan el consumo de alimentos (los dinosaurios tienen hambre más rápido). Multiplicador de drenaje de alimentos Dino 1.00000

; Especifica el factor de escala para la recuperación de la salud de los dinosaurios. Los valores más altos aumentan la tasa de recuperación (los dinosaurios se curan más rápido).

Multiplicador de recuperación de salud de Dino 1.00000

; Especifica el factor de escala para el consumo de energía de los dinosaurios. Los valores más altos aumentan el consumo de resistencia (los dinosaurios se cansan más rápido).

Multiplicador de drenaje de resistencia Dino 1.00000

; Especifica el factor de escala para las apariciones de dinosaurios. Los valores más altos aumentan el número de dinosaurios que se generan en todo el ARK.

Multiplicador de conteo de dinosaurios 1.00000

; Especifica el factor de escala para el daño que los dinosaurios hacen con sus ataques. El valor predeterminado 1 proporciona daño normal. Los valores más altos aumentan el daño. Los valores más bajos lo disminuyen.

Multiplicador de daño de dinosaurio 1.00000

; Especifica el factor de escala para la resistencia al daño que reciben los dinosaurios cuando son atacados. El valor predeterminado 1 proporciona daño normal. Los valores más altos disminuyen la resistencia, lo que aumenta el daño por ataque. Los valores más bajos lo aumentan, reduciendo el daño por ataque. Un valor de 0.5 da como resultado que un dinosaurio reciba la mitad de daño, mientras que un valor de 2.0 daría como resultado que un dinosaurio reciba el doble de daño normal.

Multiplicador de resistencia Dino 1.00000

; si el chat de voz marcado se vuelve global

Chat de voz global

; Desactiva la descarga de personajes de otros servidores.

Sin descargas de tributo

; Evita la descarga de supervivientes

Evitar la descarga de personajes de jugador

; Evita la descarga de elementos

Evitar la descarga de elementos

; Evita la descarga de dinosaurios

Evitar la descarga de dinosaurios

; Especifica el factor de escala para el consumo de alimentos de los personajes del jugador. Los valores más altos aumentan el consumo de alimentos (los personajes jugadores tienen hambre más rápido).

Multiplicador de drenaje de alimentos del jugador 1

; Especifica el factor de escala para la recuperación de la salud de los personajes del jugador. Los valores más altos aumentan la tasa de recuperación (los personajes del jugador se curan más rápido).

Multiplicador de recuperación de salud del personaje del jugador 1,00000

; Especifica el factor de escala para el consumo de resistencia de los personajes del jugador. Los valores más altos aumentan el consumo de resistencia (los personajes del jugador se cansan más rápido).

Multiplicador de drenaje de resistencia del personaje del jugador 1,00000

; Especifica el factor de escala para el consumo de agua de los personajes del jugador. Los valores más altos aumentan el consumo de agua (los personajes jugadores tienen sed más rápido).

Multiplicador de drenaje de agua del personaje del jugador 1

; Especifica el factor de escala para el daño que los jugadores hacen con sus ataques. El valor predeterminado 1 proporciona daño normal. Los valores más altos aumentan el daño. Los valores más bajos lo disminuyen.

Multiplicador de daño del jugador 1.00000

; Especifica el factor de escala para la resistencia al daño que reciben los jugadores cuando son atacados. El valor predeterminado 1 proporciona daño normal. Los valores más altos disminuyen la resistencia, lo que aumenta el daño por ataque. Los valores más bajos lo aumentan, reduciendo el daño por ataque. Un valor de 0.5 da como resultado que un jugador reciba la mitad de daño, mientras que un valor de 2.0 daría como resultado el doble de daño normal.

Resistencia del jugador multijugador 1.00000

; marque para habilitar el chat de proximidad

Chat de proximidad

; Define la distancia donde no hay recursos reapareciendo al estar cerca de un jugador

No hay radio de reposición de recursos alrededor de los jugadores 1.00000

; Define la distancia donde no hay recursos reapareciendo al estar cerca de una estructura

Sin radio de reposición de recursos alrededor de las estructuras 1.00000

Especifica el factor de escala para la tasa de reaparición de los nodos de recursos (árboles, rocas, arbustos, etc.). Los valores más bajos hacen que los nodos reaparezcan con más frecuencia

Multiplicador del período de reaparición de recursos 1,00000

Si se especifica, los jugadores deben proporcionar esta contraseña (a través de la consola del juego) para obtener acceso a los comandos del administrador en el servidor. Clave de administrador

; Si se especifica, los jugadores deben proporcionar esta contraseña para unirse al servidor.

Contraseña del servidor

; si está marcado, muestra una cruz

Punto de mira

; si está marcado Muestra a cada jugador su propia posición precisa cuando ven su mapa

Ubicaciones de Map Player

; Habilita el modo hardcore (los personajes del jugador vuelven al nivel 1 al morir)

Duro

; Desactiva PvP, activa PvE

PVE

; HUD siempre deshabilitado

No Hud

; Especifica el factor de escala para las estructuras de daño que se ocupan de sus ataques (es decir, paredes con púas). El valor predeterminado 1 proporciona daño normal. Los valores más altos aumentan el daño. Los valores más bajos lo disminuyen.

Multiplicador de daño estructural 1.00000

; Especifica el factor de escala para la resistencia al daño que reciben las estructuras cuando son atacadas. El valor predeterminado 1 proporciona daño normal. Los valores más altos disminuyen la resistencia, lo que aumenta el daño por ataque. Los valores más bajos lo aumentan, reduciendo el daño por ataque. Un valor de 0.5 da como resultado que una estructura reciba la mitad de daño, mientras que un valor de 2.0 daría como resultado que una estructura reciba el doble de daño normal.

Multiplicador de resistencia de estructura 1,00000

; Especifica el factor de escala para el daño de los dinosaurios domesticados. Un valor de 2,0 duplica la cantidad inicial, un valor de 0,5 la mitad.

Multiplicador de daño de dinosaurio domesticado 1

; Especifica el factor de escala para la fortaleza de los dinosaurios. Un valor de 2,0 duplica la cantidad inicial, un valor de 0,5 la mitad.

Multiplicador de resistencia de dinosaurio domesticado 1

; Especifica el factor de escala para la velocidad de domesticación de dinosaurios. Un valor de 2,0 duplica la cantidad inicial, un valor de 0,5 la mitad.

Multiplicador de velocidad de domesticación 1

; Especifica el factor de escala de la experiencia recibida por jugadores, tribus y dinosaurios para diversas acciones. El valor predeterminado 1 proporciona la misma cantidad de experiencia que en la experiencia de un jugador (y servidores públicos oficiales). Los valores más altos aumentan la cantidad de XP otorgada por diversas acciones; los valores más bajos lo disminuyen.

Multiplicador de XP 1.00000

; Permite o no permite el uso de gamma en servidores PVE

Habilitar PVE gamma

; Permite o no permite el uso de gamma en servidores PVP

Habilitar PVP Gamma

; Para utilizar espectador no administrador, el servidor debe especificar una contraseña de espectador. Entonces cualquier cliente puede usar estos comandos de consola: solicita espectador y deja de esperar. Consulte el parche 191.0 para obtener más información y teclas de acceso rápido.

Contraseña de espectador

; Especifica el factor de escala para la tasa de deterioro de las estructuras de los jugadores en el modo PvE.

PVE estructura período de decaimiento multijugador 1.00000

; Especifica el tiempo necesario para que las estructuras de los jugadores decaigan en el modo PvE. Los efectos específicos de esta opción y su rango de valores válidos se desconocen al momento de escribir este artículo.

Período de destrucción de la descomposición de la estructura PVE 1.00000

; Utiliza la lista de prohibición global de ARK para no permitir el acceso a los jugadores que han sido identificados como tramposos.

Banlist "http://playark.com/banlist.txt"

; Activa (verdadero) o desactiva (falso) el deterioro de la estructura en los servidores PVP

Decaimiento de la estructura de PVP

; Desactiva las funciones de anulación de reclamaciones para dinosaurios en servidores PVE

Desactivar PVE de descomposición de dinosaurios

; Valor multiplicador de la velocidad sin reclamar de los dinosaurios

Multiplicador del período de desintegración del dinosaurio PVE 1.00000

; Habilita la salida de los comandos de trampa que usaron los administradores (se mostrará en el chat)

Registro de administrador

; Define la cantidad máxima de dinosaurios domesticados en la isla.

Máximo dinos domesticados 4000

; Define el límite máximo de jugadores por tribu.

Número máximo de jugadores en una tribu 2

; Define cuántas tribus se deben haber creado antes de que comience la cuenta regresiva para el inicio del juego.

Número de tribus para comenzar el juego 2

; Define el período de tiempo para que colapse el campo de fuerza.

Tiempo para colapsar la varilla 100

; Define la duración de la cuenta atrás antes de que comience el partido.

Inicio automático de batalla 100

; Define el tiempo antes de que comience la muerte súbita.

Intervalo de muerte súbita 300

; Período de tiempo hasta que un jugador inactivo sea expulsado del servidor

Patea a los jugadores inactivos 1200

; Define el multiplicador para estructuras en plataformas de sillín (utilícelo con precaución; los valores demasiado altos pueden provocar una falta masiva de rendimiento)

Multiplicador de estructuras máximas por plataforma 1,00000

; Define el número máximo de estructuras en la parte superior de la plataforma del sillín.

Límite máximo de estructura de sillín de plataforma 25

; Un número más alto aumenta (por porcentaje) la velocidad de crecimiento del cultivo

Multiplicador de velocidad de crecimiento del cultivo 1,00000

; Un mayor número aumenta (por porcentaje) el tiempo entre el desove y la puesta de huevos

Multiplicador de intervalo de puesta de huevos 1,00000

; Un número más alto aumenta (en porcentaje) la frecuencia con la que puede defecar

Multiplicador de intervalo de caca 1.00000

; Mayor número de disminución (por porcentaje) de la velocidad de descomposición del cultivo en las parcelas

Multiplicador de velocidad de decaimiento del cultivo 1,00000

; ¿Qué tan rápido comen los dinosaurios bebés?

Multiplicador de velocidad de consumo de alimentos para bebés 1.0

; Define el tiempo de recuperación cuando una estructura previamente dañada se puede reparar nuevamente. (0 permite que la estructura esté siempre reparada)

Reutilización de reparación de daños en estructuras 180

; Permitir o deshabilitar el bloqueo de todos los contenedores de artículos

Forzar el bloqueo de todas las estructuras

; Opción de servidor para permitir la destrucción automática de estructuras después de que haya transcurrido el tiempo suficiente de \ "ninguna tribu cercana \" (definido como un multiplicador del período Permitir reclamación)

Multiplicador de destrucción automática de estructuras antiguas 1,00000

; Se explica por sí mismo, establece el tiempo de función de guardado automático del juego en minutos

Autoguardado en minutos 15

; Los dinosaurios salvajes o sin un jinete pueden sufrir daños de estructuras de defensa como paredes de púas si esta configuración está activada

Las defensas pasivas dañan a los dinosaurios sin jinete.

; Determina si se permiten torretas en plataformas móviles o no. Sí lo evitará. No lo permitiré

Anular la prevención de la plataforma de estructura

; Activa la protección contra incursiones fuera de línea en servidores PVP. Sí activa, No desactiva la protección contra incursiones

Prevenir JcJ sin conexión

; Define el período de tiempo sin conexión para que un jugador sea realmente considerado como desconectado.

Evitar el intervalo PvP sin conexión 900.0

; Determina si los dinosaurios de un jugador / tribu también están protegidos en la protección contra incursiones sin conexión activada

PvP Dino Decay

; Determina si las estructuras de un jugador / tribu también están protegidas en la protección contra incursiones sin conexión activada

Decadencia de la estructura JcJ

; Desactiva (no) las estadísticas de bonificación de un dinosaurio si crías al bebé tú solo.

Desactivar Imprint Dino Buff

; Permite que todos se acurruquen con el bebé dinosaurio.

Permitir que cualquier bebé abrace

; Evita la construcción de estructuras en lugares ricos en recursos.

Habilitar volúmenes adicionales de prevención de estructuras

; Muestra los daños infligidos en un estilo RPG.

Mostrar texto de daño flotante

; Los servidores PvP tienen un tiempo adicional de reaparición adicional de + (multiplicador) minutos que se duplica cada vez que te matan

Aumentar el intervalo de reaparición de JcJ

; Le permite ajustar el período de verificación del intervalo de reaparición de PvP

Aumentar el período de verificación del intervalo de reaparición JcJ 300,00

; Aumentará el tiempo de reaparición multiplicando este valor por el período de verificación.

Aumentar el multiplicador de intervalo de reaparición JcJ 2.00

; Te permite ajustar el tiempo base de reaparición de PvP

Aumentar la cantidad base del intervalo de reaparición de JcJ en 60,00

; cuánto de un aumento de estadísticas recibe el Dino del 100% de la impresión, 1 = un aumento del 30% 10 recibe el 100%

Multiplicador de escala de estadísticas de impresión de bebés 1.000000

; con qué frecuencia necesita abrazar números más bajos = menor tiempo entre abrazos

Multiplicador de intervalo de abrazo de bebé 0,600000

; cuánto tiempo tienes para interactuar con Dino cuando imprimes por primera vez

Multiplicador del período de gracia del abrazo del bebé 1.000000

; tiempo de decaimiento antes de que el Dino comience a perder huella% si no interactúas cuando quiere, números más altos = más tiempo

Baby Cuddle Lose Imprint Quality Speed ​​Multiplicador 1.000000

; Cambia la cantidad cosechada, un valor más alto significará más cosechado

Multiplicador de cantidad de cosecha 1

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Última edición: 28-08-2023